Se me duerme el meñique.

Si presionamos una parte del cuerpo, acaba quedándose “dormida” por la falta de circulación. No pasa nada, dejamos de ejercer esa presión y en unos segundos volvemos a tener la zona perfectamente. Pero cuando se nos duerme una parte del cuerpo con facilidad o sin más, o sentimos hormigueos y falta de sensibilidad, tenemos que pensar en bloqueos TNDR.

Una vez realizada la exploración, encontramos un nudo doloroso en el codo con una línea grumosa, también dolorosa, que llegaba hasta el dedo meñique. Cerca de la muñeca, también se apreciaba otro nudo, menos doloroso pero con cierto cuadro de humedad, retención de líquido poco importante. Curiosamente, el dedo no tenía ningún nudo doloroso, pero sentía un alivio muy agradable al ser masajeado.

Se me duerme el meñique

Cuando se nos duerme alguna parte del cuerpo, tenemos que tener en cuenta también un posible bloqueo sindrómico de estancamiento sanguíneo y enzimático. Si es importante, deberemos tener en cuenta algunos consejos de alimentación para evitar estos atascos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s